1.- Primero me meti a Excel
2.- Puse en varias columnas los datos que se pedian (nombre, apellido, fecha de nacimiento, e-mail y edad)
3.- Despues de terminar de llenar los datos, los subraye
4.- Me fui a Datos
5.- Escogi filtro, y de ese escogi autofiltro
6.- y sale un cuadro y vuelvo a hacer 5 datos nuevos de otras personas diferentes
7.- Ya que termine de hacer los otros 5, los volvi a subrayar
8.- Me fui a datos
9.- Me fui a informe de tablas y graficos dinamicos
10.- Le di en siguiente
11.- Y volvi a subrayar los datos
12.- Siguiente
13.- En el cuadro escogi hoja de calculo nueva y finalizar
14.- Y ya por ultimo me sale un cuadro que es la lista de campo dinamico
15.- Escojo cada uno que me sale en el cuadro y le pongo en agregar a cada uno
16.- y asi sucesivamente
17.- Listoo
Bueno esta practica me sirve para tener ordenados los datos de cada persona y que puedan entrar en la categoria de cada uno, por ejemplo por edad se pueden encontrar.
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1 comentario:
Me da mucho gusto que haya aprendido algo nuevo.. que tenga un hermoso año y que en este ultimo semestre haga un mayor esfuerzo en todo.. cuidese mucho .. felicidades.. calif. 10
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